Nuestra Historia

¡Hola!

 

Soy Andrés, y con la ayuda de mis padres creé Nucolato!

 

En 2017, cuando tenía 17 años, trabajé para una empresa recién empezada durante el verano. La experiencia despertó mi curiosidad sobre el espíritu empresarial, ¡pero me faltaba una visión para un proyecto!

 

Una tarde después del trabajo, descubrí en Instagram una crema de avellanas que contenía 4 g de azúcar por 100 g de producto, en comparación con la marca líder del mercado que tenía 55 g de azúcar por cada 100 g de porción. Este nuevo producto tenía cero aceite de palma (que luego supe que tiene un impacto negativo en la salud y el medio ambiente). Dudé del sabor, pero pedí un frasco. El sabor era genial pero podría mejorar!!

 

Después de compartir el frasco con mi familia, comprender los beneficios y el potencial de un mejor sabor, lanzamos la aventura, que se ajustaba a nuestro estilo y visión de salud familiar para ofrecer alternativas más saludables y sabrosas. ¡Queríamos impactar positivamente en la lucha contra la diabetes y la obesidad! Trabajamos en conjunto con un pequeño pero gran equipo comprometido y se nos ocurrió una gran propuesta.

 

Nucolato nació en 2019 para ofrecer ese sabor que todos amamos, con beneficios más saludables/ambientales (sin azúcar añadida, cero aceite de palma y libre de gluten). ¡Nucolato es una crema de avellanas demasiado buena para ser verdad!

 

¡Esperamos que les guste!